Grandhotel Lienz
Este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece un ambiente exclusivo en el centro de la pintoresca localidad de Lienz, en Tirol Oriental, rodeado de las hermosas montañas de los Dolomitas de Lienz. Alberga una gran zona de spa y un restaurante galardonado.
Las habitaciones y suites del Grandhotel Lienz son amplias y lujosas y ofrecen vistas a la montaña o al río, un salón privado, TV de pantalla plana y un baño elegante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
La zona de spa de 1.400 m² del Lienz Grandhotel incluye el exclusivo Private Spa y el Medical Wellness Centre, que ofrece eficientes programas de bienestar de nutrición, vitalidad y estilo de vida saludable. También podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos de spa y belleza individualizados.
Los 5 restaurantes y salones del hotel, diseñados de forma individual, ofrecen gastronomía sofisticada en un entorno exclusivo. Uno de los restaurantes fue galardonado con 2 toques por la guía gastronómica Gault Millau. Además, podrá tomar una copa en el solárium con vistas al río Isel.
La bodega del establecimiento está bien surtida con una selección única de vinos de todo el mundo.
Instalaciones Grandhotel Lienz
Servicios disponibles en las habitaciones Grandhotel Lienz
Términos y condiciones de la reserva Grandhotel Lienz
Check In / Check Out
Política de Pago
Al reservar online, pago con tarjeta de crédito del depósito reembolsable. En el Check In pago final de la diferencia con tarjeta de crédito o efectivo.
Traslados desde / hacia el Aeropuerto
El servicio de traslado privado está disponible por un cargo, desde / hacia el aeropuerto más cercano, para reservas o informacións por favor envíe un correo electrónico después de la confirmación de la reserva haciendo clic aquí.
Aparcamiento
Parking gratis disponible en el establecimiento por un suplemento
Internet
Conexión internet por cable disponible en las habitaciones y es gratis
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Extra
EXTRA (Si no está incluido en la reserva)
Condiciones y penal de cancelación